Para ampliar información, llame al + 57 (1) 801 56 28 / (4) 4 444 91 40 (5) 311 72 92   Síganos en nuestras redes sociales
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Definición de Servicios  
 

Casa de Software Tecno SAS – (CDSTecno) tiene como objetivo brindar servicios en soporte técnico, asesoría, implementaciones y desarrollos personalizados a nuestros usuarios, con el fin de orientarlos hacia un mejor aprovechamiento de los aplicativos que producimos.

El acuerdo de soporte es un servicio para los clientes que cuenten con licencia de uso, para cualquiera de los aplicativos que desarrollamos y comercializamos. Una nueva licencia de uso implica como mínimo un acuerdo de soporte remoto o estándar teniendo en cuenta que su vigencia mínima es de 12 meses.

 
 
 

Soporte Estándar:

Incluye soporte remoto y adicionalmente soporte técnico en sitio, el cual será evaluado y autorizado por el coordinador de soporte de nuestra compañía. Esta opción no contempla tareas propias de capacitación y/o servicios profesionales no relacionados con soporte sobre nuestros aplicativos.

   

Para soporte técnico, llamar a:

Medellín .............(4) 444 9140
Bogotá ...............(1) 801 56 28
Barranquilla...... (5) 311 72 92 10

   
   

Soporte Remoto:

Este servicio contempla sólo asistencia telefónica y/o remota y actualización de los aplicativos, ha sido diseñado pensando en clientes cuya licencia opera fuera del área de cobertura presencial de nuestros funcionarios.

 

 
       
Capacitaciones
Capacitamos al personal definido por nuestros clientes, la cantidad de personas que usted elija, desde una persona, hasta el personal total de su empresa para que saquen el mejor provecho de nuestros aplicativos, proporcionamos conocimiento teórico–práctico según las labores asignadas de los funcionarios de su empresa.

Contamos con personal capacitado que brinda asesoramiento amplio, prueba de funcionamiento, formación y claridad en el uso de nuestros programas y sus utilidades.
 
   
 

Requerimientos para una óptima capacitación:

Para el buen uso de nuestros aplicativos, y recibir una óptima capacitación, debe tener conocimientos básicos en el manejo del computador y periféricos, experiencia con el manejo de herramientas ofimáticas, excelente comprensión de la funcionalidad de su cargo y disposición en tiempo y actitud para recibir la capacitación.

Beneficios de recicir capacitación:
 
 
 

Horario de atención:

Las horas de capacitación se brindan en un horario de atención de lunes a viernes, días hábiles, de 8 am a 5 pm. El número de horas a dictar por visita será acordado según cronograma de trabajo definido entre las dos partes y pueden variar según sean las necesidades del cliente, determinadas por los temas específicos que desee manejar.